_

ESPECIALIZADOS EN GRUPOS

¿Tienes un congreso en Barcelona? ¿Quieres hacer una celebración privada? Can Fisher reúne las características necesarias para albergar la celebración que tienes en mente. Un espacio moderno, acogedor, y con unas vistas de ensueño para todo tipo de eventos. Así es Can Fisher, el nuevo restaurante de Pantea Group en la Playa del Bogatell de Barcelona.

Si quieres más información o hacer una reserva para grupos, contacta con nuestro equipo en el correo eventos@panteagroup.club o llamando al 933 091 291 o al 935 971 840.

_

Un espacio tan único como tú

Madera, piedra, hierro y vegetación. Pensado en el mediterráneo y sus colores, hemos diseñado un restaurante de pescadores, con terraza abierta al mar y prescindiendo de barreras arquitectónicas. Así es Can Fisher.

Respetando el diseño original del local, edificado con motivo de los Juegos Olímpicos del ‘92, hemos repensado el concepto para crear un espacio donde los comensales son los protagonistas, situados entre el fervor de nuestra cocina y la calma del mar de Barcelona. Así, el servicio de barra y la cocina se integran con la sala principal, pues queremos que nuestros clientes sientan un 100% de transparencia, que se sientan a gusto, como si estuvieran en el comedor de su casa.

Nuestra arquitectura e interiorismo están cuidados hasta el más mínimo detalle. Si la cocina es plenamente mediterránea y local, nuestra decoración también toma el Mediterráneo como referencia pero lo moldea con elementos iconográficos de la América más playera de los 50 y 60, tomando como referencia los míticos hoteles Boca Chica de Acapulco o The Parker de Palm Springs. Todo el mobiliario es de diseño, sobrio y elegante a la par e informal.