_

BIENVENIDOS

En la arrocería Can Fisher hacemos lo ordinario extraordinariamente bien hecho. Comida sublime y diferente, libre de excesos de grasas y con aromas de toda la vida.

Inaugurado en junio de 2017, Can Fisher es el restaurante más nuevo y esperado del litoral barcelonés, donde diseño y gastronomía se funden en un único concepto para hacer de tu estancia en nuestro local un recuerdo inolvidable.

Creemos que la innovación en la cocina no ha de suponer la pérdida de los sabores y aromas tradicionales. Por ello, hemos apostado por trabajar con los mejores productos de proximidad, reinventado sus recetas tradicionales, sin perder la esencia y carácter que todos conocemos.

Estamos a primera línea de playa, con el mediterráneo como protagonista y su inspiración está presente en cada rincón de Can Fisher, sumando el carácter cosmopolita de la ciudad de Barcelona. Porque lo tradicional y lo actual se funden en un mismo espacio y en la misma cocina.

Así en una misma mesa, podemos compartir desde las paellas más tradicionales servidas con cuchara de madera, hasta los postres más innovadores, pasando por las carnes con denominación y cocinadas a la leña.

En Can Fisher te esperan productos de proximidad, como pescado y marisco fresco del día, arroces de mar y montaña, verduras ecológicas y Km.0 de la huerta barcelonesa. ¿Qué más se puede pedir?